Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Venta, reparación y servicio de mantenimiento desde 1957

reparacion de fotocopiadoras

Fundada en 1957, Equips d'Oficina Salvans, S.L. ofrece a sus clientes la distribución, venta, servicio de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras, impresoras y equipos multifuncionales en B/N y color.

La excelente calidad de nuestros productos y un servicio de atención al usuario personalizado son los rasgos diferenciales de nuestro trabajo, siendo la mejor carta de presentación para avalar nuestros más de 50 años de experiencia en el sector de las fotocopiadoras.

Y para mantenerlos, creemos que la reparación de fotocopiadoras y un buen servicio de mantenimiento son aspectos fundamentales para contribuir en la correcta evolución tecnológica de nuestros clientes.

Somos Distribuidores y Servicio Técnico Oficial RICOH, lo cual nos permite poner a su alcance un servicio de reparación fiable y de eficacia demostrada, así como un servicio de mantenimiento postventa excelente, todo ello avalado por la incuestionable calidad de la marca japonesa de fotocopiadoras nº 1 en el sector.

Así mismo, ponemos a su disposición el extenso bagaje de nuestro equipo comercial, para actualizar sus viejos equipos y sustituirlos por nuevas fotocopiadoras que cubran las necesidades de su actividad diaria.

Para ello, contamos con un grupo de profesionales de alto valor humano y vocación de servicio, altamente cualificado y en contínua formación sobre los últimos avances y novedades en fotocopiadoras y equipos de última generación, siendo éste otro de los motivos de nuestra larga trayectoria profesional, de la que dan testimonio muchos de nuestros clientes.